Logo Law penal

Penal

Penitenciario

recursos

  • Recurso de reforma (3 días)

  • Recurso de apelación (5 días)

  • Recursos ante el Juzgado de Vigilancia Penitenciaria

  • Recurso de apelación 

  • Recurso de aclaración de sentencias (2 días)

  • Recurso de apelación de sentencias

  • Recurso de casación de sentencias

  • Incidente de nulidad de actuaciones

  • Recurso de amparo ante el Tribunal Constitucional

  • Recurso de revisión de sentencias firmes

urgencias

  • Detenciones

  • Juicios Rápidos

  • Requerimiento 10 días para ingresar en prisión

  • Declaración investigados

  • Orden de alejamiento

  • Recurso de reforma (3 días)

  • Recurso de apelación (5 días)

  • Evitar o retrasar el ingreso en prisión

sentencias

Saúl rosell

AVISOS LEGALES
DEL SITIO WEB

LAWPENAL.COM

Propiedad del letrado Saúl Rosell Manglano, Colegiado 83.198 ICAM

Aviso Legal

El presente Aviso Legal regula las condiciones generales de acceso y utilización del sitio web con URL https://lawpenal.com, el cual es propiedad de Saúl Rosell Manglano con NIF nº 50.186.186-W y domicilio profesional en el Paseo de la Castellana 141, Planta 19, Madrid, 28046, Madrid, España.

La utilización del sitio web implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal. En consecuencia, el usuario del sitio web debe leer atentamente el presente Aviso Legal en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar la web, ya que el texto podría sufrir modificaciones a criterio del titular de la web, o a causa de un cambio legislativo, jurisprudencial o en la práctica empresarial.

Para cualquier consulta o propuesta, contáctenos en el e-mail: saul@icam.es

Esta página Web se rige por la normativa exclusivamente aplicable en España y en espacio que comprende la Unión Europea, quedando sometida a ella, tanto nacionales como extranjeros que utilicen esta Web.

El acceso a nuestra página Web por parte del USUARIO es gratuito y está condicionado a la previa lectura y aceptación integra, expresa y sin reservas de las presentes CONDICIONES GENERALES DE USO vigentes en el momento del acceso, que rogamos lea detenidamente. El USUARIO en el momento que utiliza nuestro portal, sus contenidos o servicios, acepta y se somete expresamente a las condiciones generales de uso del mismo. Si el usuario no estuviere de acuerdo con las presentes condiciones de uso, deberá abstenerse de acceder a esta página web o contactar a través de la misma.

En cualquier momento podremos modificar el contenido y configuración de nuestra Web, ampliar o reducir servicios, modificar precios e incluso eliminarla de la Red, así como los servicios y contenidos prestados, todo ello de forma unilateral y sin previo aviso.

Propiedad Intelectual

Todos los contenidos, textos, imágenes, marcas y códigos fuente son de nuestra propiedad, de terceros a los que se han adquirido sus derechos de explotación o de terceros que han permitido su uso, no obstante, todo el contenido de esta web está protegido por los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial.

El usuario únicamente tiene derecho a un uso privado de los mismos, sin ánimo de lucro, y necesita autorización expresa para modificarlos, reproducirlos, explotarlos, distribuirlos o ejercer cualquier derecho perteneciente a su titular.

Condiciones de acceso

El acceso a la web tiene carácter gratuito para los usuarios de la misma.

Con carácter general el acceso y utilización de la web no exige la previa suscripción o registro de los usuarios de la misma.

El envío de datos personales implica la aceptación expresa por parte del USUARIO de nuestra política de privacidad, con la habilitación del check respectivo en el momento del envío de sus datos.

El usuario debe acceder a nuestra página Web conforme a la buena fe, las normas de orden público y a las presentes Condiciones Generales de uso. El acceso a nuestro sitio Web se realiza bajo la propia y exclusiva responsabilidad del usuario, que responderá en todo caso de los daños y perjuicios que pueda causar a terceros o a nosotros mismos.

Teniendo en cuenta la imposibilidad de control respecto a la información, contenidos y servicios que contengan otras páginas web a los que se pueda acceder a través de los enlaces que nuestra página web pueda poner a su disposición, le comunicamos que quedamos eximidos de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda clase que pudiesen derivar por la utilización de esas páginas web, ajenas a nuestra empresa, por parte del usuario.

No nos responsabilizamos de la no comprensión o entendimiento del idioma de la web por el usuario, ni de sus consecuencias.

Se prohíbe el uso de los contenidos de la web para promocionar, contratar o divulgar publicidad o información propia o de terceras personas sin la autorización de Saúl Rosell Manglano, ni remitir publicidad o información valiéndose para ello de los servicios o información que se ponen a disposición de los usuarios, independientemente de si la utilización es gratuita o no.

La web emplea cookies, puede consultar nuestra Política de Cookies, que respeta en todo momento la confidencialidad e intimidad del mismo.

WhatsApp Llámanos